DIRCOM

domingo, 20 de diciembre de 2009

COMENTARIO REPUTACION CORPORATIVA


"La reputación corporativa es uno de los activos intangibles más estratégicos en entornos de gran incertidumbre como el actual. La confianza y credibilidad que generan las empresas con buena reputación es una de sus principales palancas para seguir creando valor, minimizar los nuevos riesgos globales y obtener una diferenciación en el mercado. Gestionar la reputación corporativa es una gran oportunidad para responder adecuadamente a las expectativas de los grupos de interés en un contexto cada vez más exigente."

Recomendado por blog _o _corp.
http://www.iese.edu/es/ad/ResearchEvents/1ConferenciaAnualdeReputacinCorporativa.asp

Claramente este seminario invita a conocer el objetivo de la comunicación corporativa como es la buena reputación empresarial. Esta se la gana una empresa mostrando lo mejor de su servicio e imagen para brindar la confianza necesaria a los clientes externos.
Para ello será necesario tomar en cuenta la importancia de conocer el movimiento interno de la empresa, planificación y organización de funciones que cumple cada departamento qye integra la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario