"La reputación corporativa es uno de los activos intangibles más estratégicos en entornos de gran incertidumbre como el actual. La confianza y credibilidad que generan las empresas con buena reputación es una de sus principales palancas para seguir creando valor, minimizar los nuevos riesgos globales y obtener una diferenciación en el mercado. Gestionar la reputación corporativa es una gran oportunidad para responder adecuadamente a las expectativas de los grupos de interés en un contexto cada vez más exigente."
Recomendado por blog _o _corp.
http://www.iese.edu/es/ad/ResearchEvents/1ConferenciaAnualdeReputacinCorporativa.asp
Claramente este seminario invita a conocer el objetivo de la comunicación corporativa como es la buena reputación empresarial. Esta se la gana una empresa mostrando lo mejor de su servicio e imagen para brindar la confianza necesaria a los clientes externos.
Para ello será necesario tomar en cuenta la importancia de conocer el movimiento interno de la empresa, planificación y organización de funciones que cumple cada departamento qye integra la entidad.
DIRCOM
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario